Cosméticos Larens

 

Mejor en Cosméticos

Naturaleza y ciencia

Larens – más que el cuidado

Larens es una marca especializada que ofrece cosméticos para el cuidado de la piel de la cara y el cuerpo.

Lorens ofrece productos innovadores que, considerando el uso de ingredientes, la tecnología de producción y el espectro de los efectos, son una combinación verdaderamente revolucionaria de los logros de la ciencia y el brillo de la naturaleza. Sus recetas se están creando en los laboratorios de WellU bajo la supervisión de los científicos del Consejo Científico de WellU y sus Socios Científicos.

Productos que reaccionan a las necesidades de la piel

El objetivo de los productos se centra en mantener o restaurar las funciones correctas de la piel, así como en reaccionar a las necesidades específicas de la piel.

Por ello, lo que ofrece Larens responde de forma tan eficiente a los retos que plantea la piel envejecida, alérgica y problemática, por ejemplo, al tratar la dermatitis atópica, el acné, la psoriasis, o la piel dañada por factores externos perjudiciales.

Los productos Larens son perfectos para reducir las cicatrices de diversos orígenes. Son apreciadas como herramienta de apoyo para las terapias realizadas por dermatólogos y fisioterapeutas.

La sinergia de los ingredientes activos

Los ingredientes básicos de los cosmecéuticos Larens son el Complejo de Biopéptidos – un cóctel de péptidos de colágeno de pescado natural, obtenido por el método patentado, y la novedad absoluta – Complejo de Colágeno Liposomal, los péptidos de colágeno de pescado únicos en el mundo contenidos en los liposomas.

Sus propiedades se complementan sinérgicamente con otros ingredientes activos cuidadosamente seleccionados: BIO-Placenta, Phytodermina Lifting™, SYN®-AKE, Hydromanil™, plata coloidal, Lipout™, ácido hialurónico liposomal, Complejo GLA, aceites, extractos de plantas y otros.

Las composiciones de las fórmulas de cada producto en particular contienen ingredientes de la más alta calidad, insertados en altas (pero también óptimas) concentraciones y combinaciones que permiten una sinergia mutua.

Recetas innovadoras, seguras para la piel, efectos medibles

Los cosmecéuticos Larens son un método eficaz, pero también no invasivo y seguro para lograr un aspecto joven y saludable. Los resultados de su uso que son perceptibles por los usuarios también están científicamente probados en la investigación.

Las recetas innovadoras, los ingredientes únicos y lujosos y los efectos rápidamente perceptibles, muy a menudo espectaculares, se reflejan en la creciente popularidad de la marca, y los nuevos productos de Larens están siendo premiados por jurados profesionales y de consumidores en Polonia y Europa.

 

 

¿Por qué Larens Profesional?

¡Tratamientos que funcionan!

¿Quiere saber cuál es la razón de la excepcional eficacia y los efectos inmediatamente perceptibles de los tratamientos con el uso de los productos Larens Professional?

¡Tratamientos que hacen el trabajo!

¿Cuál es la razón de la excepcional eficacia y los efectos inmediatamente perceptibles de los tratamientos con el uso de los productos de Larens Professional? Con seguridad se debe a las composiciones únicas de las formulaciones creadas por los laboratorios WellU. Todas y cada una de ellas son impresionantes. La variedad de ingredientes activos incluye sustancias innovadoras de extraordinarias propiedades en el campo del cuidado de la piel, con especial énfasis en los efectos antienvejecimiento.

¡Tratamientos que funcionan!

¿Quiere saber cuál es la razón de la excepcional eficacia y los efectos inmediatamente perceptibles de los tratamientos con el uso de los productos Larens Professional?

Ponemos todo nuestro empeño en asegurarnos de que los ingredientes utilizados en Larens Professional sean siempre de la mejor calidad, se introduzcan en concentraciones elevadas (pero también óptimas) y se combinen de tal manera que funcionen sinérgicamente, en lugar de contradecir sus efectos. 

En los nuevos y mejorados productos Larens Profesional, sólo encontrará conservantes naturales que no sólo cumplen con su función, es decir, protegen el producto de los microorganismos, sino que también mejoran la absorción de las sustancias activas e hidratan la piel.

Para estar al día con las nuevas regulaciones y adelantarnos al mercado, decidimos apostar por las composiciones de fragancias seguras y completamente libres de sustancias alergénicas. Estas sustancias no presentan toxicidad, no desencadenan reacciones alérgicas, son totalmente seguras y completamente naturales.

Es muy importante que los productos sean eficaces y permitan una gran flexibilidad en la composición de sus propios tratamientos de firma, también con el uso de aparatos.

¿Por qué Larens Profesional?

Los ingredientes activos de nuestros productos

Al crear Larens Profesional, queríamos que los productos de esta línea se mantuvieran en el mercado con algo que nadie más tuviera que ofrecer. ¡Y lo conseguimos!

En nuestros productos encontrará ingredientes que nuestra competencia simplemente no tiene.

Los ingredientes activos de nuestros productos

El Liposomal Collagen Complex es colágeno puro contenido en una bicapa lipídica, que llega a las capas  profundas de la piel y proporciona fibras de colágeno natural, y fracciones de péptidos directamente a las estructuras cutáneas dañadas, reconstruyéndolas desde el interior.

Lea más aquí: Productos/Complejo de colágeno liposomal

BIOPEPTIDE

¿Qué son los péptidos de pescado bioactivos?

Son proteínas de origen natural (piel de pescado) que se anticipan a las necesidades de un organismo en un momento dado. El complejo de biopéptidos contiene principalmente cadenas de 7 a 29 aminoácidos.

¿Cómo funcionan los péptidos de pescado bioactivos?

Dependiendo de su estructura, juegan varios papeles en el organismo: señalando, relajando y transportando. Como se ha demostrado en las investigaciones, los péptidos contenidos en el Biopeptide Complex están directamente relacionados con el aumento de la actividad de las HSP (proteínas de choque térmico), también conocidas como “proteínas de cuidado”. Estas proteínas se producen de forma natural en el organismo y se activan en las situaciones que generan estrés, como inflamaciones, daños en la estructura de la piel, mordeduras de hielo y quemaduras, lo que permite que la piel se regenere a un nivel mucho más rápido.

BIO-PLACENTA

Es rico en factores de crecimiento obtenidos de manera biotecnológica a partir de recursos naturales. Activan la síntesis de ADN, las células comienzan a multiplicarse, rellenando las cavidades de la piel, haciendo más superficial y eliminando las arrugas. Las células y los vasos sanguíneos recién formados facilitan un mejor flujo de las sustancias nutritivas y del oxígeno, facilitando enormemente los procesos de regeneración. Los factores de crecimiento activan la síntesis de los fibroblastos y el crecimiento del colágeno, lo que mejora la elasticidad y la resistencia de la piel. También contribuyen al intercambio de células dañadas con otras nuevas. Por lo tanto, se puede decir que nuestra piel tiene garantizada una nueva vida.

PHYTODERMINA

Es un polisacárido de la estructura cíclica. El complejo contiene su solución concentrada al 3-5%.

¿Cómo funciona?

Contiene los ingredientes de todos los complejos presentes en la máscara, proporcionando las condiciones óptimas para los mejores resultados. En primer lugar, crea una especie de película sobre la piel. Permite que los ingredientes penetren profundamente en la piel y optimicen sus propiedades. Además, modifica la estructura de la piel, rellena sus cavidades, tiene propiedades antiarrugas y suavizantes, protege contra los factores externos que afectan a la piel cada día. Además, la estructura de la molécula de ciclodextrina aumenta la solubilidad de los ingredientes caracterizados por diferentes propiedades químicas, permitiéndoles optimizar sus beneficios y su durabilidad en el cosmecéutico.

Más ingredients

Extracción de café verde

Liporeductyl

Alpaflor®, Alp-Sebum®

Ectoína

Hamamelis Virginiana

Las proteínas HSP

Colágeno

Extracto de fermentación de pseudoalteromonas

Beauplex VH

Aceites no refinados

Ginko biloba

Lipout™

¿Por qué Larens Profesional?

2200 salones de belleza en toda Europa

Aproximadamente 2200 salones de belleza cooperan con WellU. Únete a nosotros y conviértete en el próximo punto único en el mapa de los salones que trabajan con los productos de Larens Profesional.

2200 salones de belleza en toda Europa

Larens Professional nunca le fallará, los efectos de los tratamientos con nuestros productos están garantizados. Puede estar seguro de que reunirse con esta marca deleitará a sus clientes, y sus reacciones le aportarán una auténtica satisfacción en el trabajo, y lo que es importante, le hará sentirse seguro, de que se reunirá con sus clientes regularmente.

Aproximadamente 2200 salones de belleza cooperan con WellU en Polonia, Chequia, Eslovaquia, Alemania, Suiza, Países Bajos y el Reino Unido, todos apuntando a fórmulas ricas, de alta calidad y eficiencia, así como a la flexibilidad en la composición de sus propios tratamientos.

Únase a nosotros y conviértase en el próximo punto único en el mapa de los salones que trabajan con los productos Larens Professional. También puede formar parte del prestigioso grupo de salones WellU Partner, donde la eficacia antienvejecimiento de nuestros productos se demuestra al más alto nivel.

Lugares que están al alcance de la mano, que ofrecen servicios de cuidado de la piel completos y de fácil acceso para todos, que cuidan de la apariencia joven y vital y que tienen grandes expectativas en cuanto a la eficacia de los tratamientos realizados.