Complejo de colágeno liposomal de Larens

Complejo de colágeno liposomal de Larens

Nuestra piel requiere el más tierno cuidado y atención. Al fin y al cabo, la llevamos cada día durante toda nuestra vida.

A medida que pasan los años y nos salen nuevas arrugas, pensamos cada vez más en los tratamientos antienvejecimiento. Y una vez considerado el tema del rejuvenecimiento no invasivo, el colágeno despierta un interés especial. Y da la casualidad de que somos expertos en este campo concreto.

El producto más novedoso de Larens, el Complejo de Colágeno Liposomal, contiene péptidos de colágeno de pescado, únicos en la industria, contenidos en liposomas, no sólo han captado la atención de los profesionales que trabajan en los salones, sino que también aparecen en la prensa especializada.

¿Qué es el complejo de colágeno liposomal?

Se trata de una innovadora combinación, la primera en el mundo, de péptidos y aminoácidos naturales de colágeno de pescado encerrados en un soporte liposomal, que los hace llegar a las capas más profundas de la piel, intensificando y prolongando su efecto en el tiempo. Aporta un efecto de atenuación inmediata de las arrugas y un notable engrosamiento de la estructura de la piel, inicia procesos de reparación a largo plazo.

¿Por qué los liposomas son un excelente portador?

La bicapa lipídica que se forma en los liposomas es idéntica a la bicapa lipídica de la piel, gracias a lo cual se intensifica el transporte transdérmico de los ingredientes encerrados en los liposomas y se prolonga el proceso de liberación de las sustancias – un preparado con colágeno liposomal actúa con más fuerza y durante más tiempo.

Esto garantiza que se llegue a las capas más profundas de la piel, donde tienen lugar los procesos de acción de las proteínas del colágeno. Los liposomas con LCC superan la barrera cutánea y transportan los principios activos encerrados en ellos hasta lo más profundo de la piel.

Naturaleza y Ciencia

Nos hemos asegurado de que los preparados con Complejo de Colágeno Liposomal aprovechen al máximo los beneficios de la ciencia y sean lo más parecidos posible a la naturaleza, para que puedan cuidar con ternura incluso los tipos de piel más sensibles.

Lo que es importante, durante el proceso de fabricación del Complejo de Colágeno Liposomal no se utilizan disolventes, emulsionantes, acondicionadores o conservantes irritantes o tóxicos. Por lo tanto, el preparado es seguro para las pieles alérgicas y sensibles que requieren un tratamiento especial.