¡Otro premio para Larens Professional!

¡Otro premio para Larens Professional!Ampollas Anti Acné con la Estatuilla de la Innovación del 40º Congreso y Feria de Cosmetología del LNE.

El último fin de semana pasado en la feria y congreso LNE de Cracov nos ha convertido en abejas realmente ocupadas asistiendo a innumerables reuniones pero también nos ha traído mucho orgullo y alegría.

¡La Estatuilla a la Innovación del 40º Congreso y Feria de Cosmetología del LNE ha sido otorgada a las Ampollas Anti Acné!

Otro producto de Larens Professional, después de las mascarillas de tejido, ha sido distinguido con orgullo con la prestigiosa marca LNE, que destaca su carácter innovador en los aspectos de receta, ingredientes y propiedades. Es un premio bien merecido para un producto que es una respuesta única a los retos que plantea la piel problemática a los cosmetólogos. Otro producto único con el logotipo de Larens Professional. ¡Bravo!

Las Ampollas Anti Acné han sido creadas para el cuidado profesional en el salón de belleza de las pieles problemáticas: con acné, propensas a las irritaciones, fuertemente reactivas, que exigen un tratamiento especial.