El estreno del BB Cream de Larens Colour

Después de la serie de cosméticos prensados, ha llegado el momento de introducir los productos líquidos de la marca Larens Colour. Por favor, conozcan el estreno absoluto, sedoso, colorante BB Cream.

Larens Colour BB Cream es una crema sedosa y embellecedora – tipo bálsamo de belleza. Combina el exclusivo cuidado de Larens con un suave efecto colorante. Mejora la coloración de la piel de forma natural, asegura una tez uniforme y radiante durante todo el día.

Gracias a la riqueza de más de 20 ingredientes activos naturales, hidrata, reafirma y nutre la piel con una inyección de minerales.

– iguala la coloración, refresca, ilumina

– de forma natural mejoró el aspecto diario de la piel, sin agobiarla

– perfecto para un maquillaje delicado y sutil

– hidrata, revitaliza, nutre la piel

– alivia las irritaciones, reduce su visibilidad

– más del 94% de los ingredientes de la crema BB son sustancias naturales

– contiene filtros solares naturales

– permite que la piel respire, no obstruye los poros

Más que maquillaje

El color de Larens es más que un simple maquillaje. Es una unión bien armonizada entre el cuidado de calidad de los cosméticos Larens con color. Es una combinación en la que puedes confiar, tenemos mucha experiencia en el cuidado de la piel.

La fusión del maquillaje, el cuidado y el arte del rejuvenecimiento

Hemos decidido apostar por un maquillaje que revele la belleza femenina, y que al mismo tiempo responda a las necesidades de la piel. Para nuestras cremas BB, hemos seleccionado más de 20 ingredientes activos de origen natural que hidratan, proporcionan un efecto lifting, protegen e incluso exhiben propiedades antibacterianas, calmantes y antiedematosas. Muchos de ellos son absolutamente únicos, como nuestro propio complejo de colágeno liposomal, algas doradas, extractos de lavanda marina y flores de jazmín.

El maquillaje que no priva a su piel de la respiración

La fórmula ligera y no comedogénica permite que la piel respire, no la agobia. También es significativo que el 94% de los ingredientes de Larens Colour BB Cream son de origen natural.

La durabilidad y el poder del maquillaje

El color de Larens revela la belleza de las mujeres, en lugar de cubrirla. Combina las virtudes de durabilidad, gran pigmentación y fabulosas propiedades de ocultación sin efecto de máscara.

Propiedades de aplicación sin compromisos

Sabemos bien lo importante que es la comodidad de uso en el maquillaje. Por lo tanto, no hemos dejado espacio para el compromiso al abordar este tema. Por eso no encontrarás ninguna silicona cíclica sintética en la Crema BB de Color Larens. Su trabajo se realiza con dimeticona, silicona para la piel y ecológica obtenida a partir de la sílice.

El poder de la naturaleza

Sí, tanto como el 94% de los ingredientes de la Larens Colour BB Cream provienen de la naturaleza, y mientras componíamos nuestras fórmulas cosméticas, nos mantuvimos alejados de emulsionantes y solventes tóxicos, conservantes, alérgenos, filtros artificiales, derivados del amonio, alcoholes irritantes de la piel, aluminio, PEG, microplásticos y nylon, parabenos y PVP.